Egeda LatinoaméricaServiciosActividadesInformaciónContactoHágase Socio
 
 
 

Egeda Latinoamérica

EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales) es una entidad sin ánimo de lucro que representa y defiende los derechos de los productores audiovisuales en España y América Latina.

Cualquier productor audiovisual latinoamericano puede ser socio de EGEDA de forma gratuita y beneficiarse de sus servicios.

El principal servicio que EGEDA presta a sus socios es la gestión de ciertos derechos de propiedad intelectual en todo el mundo. ¿Sabía que si su obra ha sido emitida en televisión en cualquier país del mundo donde se reconozcan derechos como la remuneración compensatoria por copia privada, o la comunicación pública por retransmisión, podría cobrar por ello? Hágase socio de EGEDA y comience a cobrar su dinero.

Además de ello, nuestros socios tienen acceso a un amplio abanico de servicios gratuítos. Conózcalos.

Más de 1.800 productores latinoamericanos son ya socios de EGEDA a través de la red internacional de entidades creadas en España, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, y Uruguay, con próxima apertura en otros países como México, Argentina, Panamá y República Dominicana. EGEDA cuenta también con oficina en Los Angeles (Egeda US), cuya misión es representar a sus socios en Estados Unidos y servir de enlace en las relaciones entre la industria audiovisual estadounidense y la iberoamericana.




Dominicana Argentina España US Colombia Ecuador Perú Chile Uruguay
© EGEDA. Todos los derechos reservados
aribsan
crea sgr
e-dato
filmotech.com
foro EGEDA fipca del audiovisual iberoamericano
iberfilmamerica
Premio Cinematográfico José María Forqué
Premios PLATINO del Cine Iberoamericano
PLATINO QsQuien
Recent Cinema
veointernet